Información de Matrículas

PROCEDIMIENTO PARA LA MATRICULA DEL AÑO ESCOLAR LECTIVO 2022

PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO

 

1- Inicio del periodo de matrícula a partir del 16 de agosto de 2021 en adelante.

 

2- Hacer contacto con el Centro Educativo Bilingüe Armonía a través de las redes sociales o plataformas virtuales.

 

3- Llenar el formulario de pre – inscripción del Centro Bilingüe Armonía ubicado en la página Web www.cbarmonia.edu.pa y enviarlo.

 

4- Junto con el formulario de pre- inscripción resuelto, adjuntar y enviar los documentos necesarios para la matricula del estudiante (escaneados).

Requisitos: Dos fotos tamaño carnet, certificado de nacimiento escolar, copia de la cédula juvenil del estudiante, certificado de salud, copia tarjeta de vacunas, créditos escolares completos, copia del último boletín, paz y salvo del colegio anterior y copia de la cédula del acudiente.

 

5- El Centro Educativo Armonía, evaluará los documentos recibidos y luego de cumplir con todos los requerimientos de matrícula, se comunicará al acudiente y al estudiante para la fecha de la entrevista con el director del colegio en el plantel donde deben asistir ambos.

 

6- El día de la entrevista se les informará al acudiente y estudiante todo lo relacionado a los servicios educativos que brinda el colegio y el reglamento interno del plantel.

De igual forma el acudiente debe leer y firmar el contrato de los servicios educativos y efectuar el pago inicial en efectivo o por tarjeta de crédito.

 

7- Para poder hacer el pago de inscripción del estudiante, el acudiente debe cumplir con todo lo establecido en este procedimiento de matrícula 2022.

 

8- Si un acudiente deposita dinero en el banco sin haber cumplido con este procedimiento el Centro Educativo Bilingüe Armonía, no se hace responsable de este dinero y el estudiante no estará debidamente matriculado. 

 

ARQ. AGUSTÍN MELO RODRÍGUEZ

DIRECTOR DEL PLANTEL.

 


© 2019 Centro Educativo Bilingüe Armonía
Todos Los Derechos Reservados.

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.