Beca Universal 2017, Atención Padres de Familia

Profesor

Agustin Melo

Director

Cent. Edu. Bilingüe Armonía

E.     S.    M.

 

Respetado Profesor:

Reciban un cordial saludo y deseos de éxito en sus delicadas funciones, del instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.

Por este medio hacemos de su conocimiento que el día Viernes 10 de Marzo del presente, se estará realizando el pago de los programas de Beca Universal, Concurso General, Asistencia Económica Educativa Básica, Puestos Distinguidos y otros programas correspondientes al primer trimestre de 2017, en el Cent. Educ. Bilingüe Armonía

Los funcionarios autorizados de IFHARU, se aproximarán al centro educativo a las 7:30 am y a partir de esta hora se iniciará el pago hasta las 3.30pm.

Los requisitos para hacer efectivo el cobro son los siguientes:

PRIMARIA

1.    Copia de constancia de inscripción del año lectivo 2017.

2.    Copia del boletín del año 2016 con sello fresco.

Para recibir el pago, los estudiantes deben tener como mínimo un promedio final de 3.0 en la sumatoria de todas las asignaturas.

3.    Original de la ficha del Centro de Salud que indique que se ha cumplido con los controles de vacunación, talla y peso del estudiante de Educación Primaria.

4.    Copia de la identificación de algún documento que tenga la foto del estudiante (cédula juvenil, carné de estudiante o carné de seguro Social).

5.    Copia de la cédula de identidad del acudiente o pasaporte.

6.    El estudiante debe estar acompañado de su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados. En caso contrario, el acudiente puede enviar una persona responsable con una autorización debidamente firmada, adjuntando la copia de la cédula.

7.    Si el estudiante es extranjero que conste que tiene más de 10 años de residencia en el país.

 

 

PREMEDIA Y MEDIA

 

1.    Copia de la constancia de inscripción del año lectivo 2017.

2.    Copia del boletín del año 2016 con sello fresco.

Los estudiantes deben tener un promedio de 3.0 por asignatura y en los casos que hayan reprobado de 1 a 3 asignaturas al final de año, deberán aportar la constancia de aprobación del Programa de Recuperación Académica Estudiantil.

3.    Copia de identificación del estudiante de algún documento que tenga la foto del estudiante (cédula juvenil, carne de estudiante o carne de seguro social).

4.    Copia de la cédula de identidad del acudiente o pasaporte.

5.    El estudiante debe estar acompañado de su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados. En caso contrario, el acudiente puede enviar una persona responsable con una autorización debidamente firmada, adjuntando la copia de la cédula.

6.    Si el estudiante es extranjero deberá presentar certificación del Servicio Nacional de Migración que conste que tiene más de 10 años de residencia en el país.

 

IMPORTANTE

Aquellos estudiantes que reprobaron el año académico 2016, se les retendrá el pago de la Beca Universal y se le hará efectivo con la presentación de las calificaciones satisfactorias del primer trimestre 2017.

Se les cancelará esta beca a los estudiantes que presenten o usen documentos falsificados y/o adulterados, o saquen provecho de ellos con relación a la Beca Universal (Numeral 8 del Artículo 6 de la Ley 40 de 2010 modificado por el artículo 5 de la Ley 14 de 12 de Agosto de 2014).

 

Agradecemos todo el apoyo para que se habiliten los espacios adecuados para efectuar la entre de los cheques y de esta manera brindar la mayor comodidad a los asistentes.

Agradecemos de antemano se comunique esta información a los estudiantes.

 

Sin más por el momento, se despide de usted.

 

Licda. Jackeline Delgado

Directora Regional

IFARHU- Arraiján

Back to top